Silvio Rodríguez: “Arena es el que maneja la patota de Ducoté”

0

El concejal contraatacó tras los dichos del secretario de Gobierno por los fondos gastados en sueldos para custodios del Intendente. Y le recriminó que “vino a Pilar a hacer negocios”.

Luego de que los ediles de la oposición denunciaran el uso de fondos públicos para la contratación, capacitación y pago de una flota de custodios para Ducoté, el secretario de Gobierno, Carlos Arena, salió a desmentirlo con duras declaraciones publicadas en la edición de ayer de Diario Resumen. Ante esto, quien salió a expresar su repudio a los dichos –y a la figura- del funcionario fue el edil Silvio Rodríguez, quién le adjudicó ser “el vocero” del Intendente y lo definió como “lo peor” de la política.

Arena: “Si tienen dignidad y memoria de lo que dejaron, deberían pedirle perdón al Intendente”

“Conocemos los antecedentes del funcionario: piñas a concejales en medio de sesiones ordinarias, violencia y amenazas. Arena representa lo más oscuro y bajo del gobierno de Pilar”, remarcó. Al mismo tiempo, no solo lo acusó de “venir a baronizar” el distrito, sino que le pidió también que si pretende “instalar práctica de violencia”, que regrese “a Vicente López, partido al que pertenece”.

En tanto, exigió al Intendente que, en caso de querer iniciar una lucha contra las mafias, “mire a quien tiene al lado” porque “ya conocemos que el poder que tiene el funcionario a través del manejo de patotas es siniestro”. Y acusó que Cambiemos “habla de transparencia pero tiene un secretario que llegó para hacer negocios y no puede explicar el nivel de vida” que tiene. “No se explica cómo con un sueldo de 50 mil pesos se está construyendo una mansión en un barrio cerrado en donde el terreno vale más de 3,5 millones. Arena no es de Pilar ni representa la forma de hacer política que queremos en nuestro distrito”, concluyó.

Compartir!

Deja una respuesta