La Universidad Austral organiza su primera cena de gala a beneficio

0

Contará con la conducción de la periodista María Freytes. Además, el periodista Mariano García dialogará con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

La Universidad Austral invita a la comunidad a participar de la primera Cena Austral, un evento destinado a recaudar fondos para incrementar las becas a jóvenes estudiantes. El evento será el 29 de mayo, a partir de las 20, en el Salón de Eventos “Cubo al Rio” de Vicente López.

Es el primer evento recaudatorio que organiza la alta casa de estudios con el loable fin. Actualmente, son más de 3.500 los alumnos de grado que se forman en el campus de Pilar, y con el objetivo de ser una universidad inclusiva, la institución cuenta con un sistema de becas y créditos universitarios para ayudar a los estudiantes de acuerdo a sus necesidades y a sus méritos académicos.

El 36 por ciento de los becados son jóvenes pilarenses que reciben algún tipo de ayuda económica, gracias al aporte de personas y empresas que apoyan la misión educacional de la Universidad, ubicada en Presidente Derqui.

Fondo de becas universitarias

“Desde nuestra universidad buscamos formar personas que se animen a transformar su comunidad y busquen tener un impacto positivo en el ámbito en el que les toca desempeñarse. Brindamos una educación que trasciende y el Fondo de Becas es una herramienta fundamental para posibilitar que todos los jóvenes que quieran sumarse a este proyecto puedan hacerlo”, expresó Julián Rodríguez, rector de la Universidad Austral.

La primera Cena Austral contará con la conducción de la periodista María Freytes. Además, se llevará a cabo un encuentro entre dos graduados de la Austral en calidad de entrevistador y entrevistado: el periodista Mariano García dialogará con Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

El rector de la Universidad Austral convoca a la comunidad a sumar su apoyo al crecimiento del fondo de becas y continuar formando a los profesionales íntegros y de alto nivel académico que nuestro país necesita. “Queremos contar con el acompañamiento de toda la sociedad, por eso los invitamos a que participen y la Primera Cena Austral es un primer paso para hacerlo”, destacó. Los interesados en participar, deben comunicarse a través del correo cena.austral@austral.edu.ar o telefónicamente al (011) 4807-4424.

Compartir!

Deja una respuesta