Top Race: Póker pilarense en Concordia

0

Rossi y Azar darán pelea en el TRV6, Gonzalo Perlo dirá presente en el Series y Segovia participará en el Junior.

Tras los primeros ensayos desarrollados en la tarde de hoy, mañana comenzará el grueso de la actividad oficial de la 3º fecha del campeonato del Top Race en la ciudad entrerriana de Concordia. Y habrá cuatro pilotos pilarenses en pista.

En el TRV6 dirán presente Matías Rossi y Diego Azar, quienes han construido un buen inicio de temporada. El Misil acumula un par de podios y es el líder del torneo, mientras que el joven delvisense también ha tenido dos buenas figuraciones y es 6° en la tabla de posiciones.

En el Top Race Series el que dará pelea es Gonzalo Perlo, quien continuará al comando de un vehículo del Azar Motorsports. El mayor de la familia Perlo tuvo un arranque de año soñado con un recordado triunfo y también sumó algunos puntos en la 2° fecha por lo que se mantiene 3° en el certamen.

Y quien completará La Legión local en Concordia es Diego Segovia, anotado en el Top Race Junior con su Renault Fluence del Tranto Racing. Hoy, el pilarense no giró porque “encontramos muchas cosas que no estaban como nosotros lo creíamos”. “Los chicos del equipo Tranto Racing trabajaron durante todo el día, pero no llegamos y por eso, decidimos dejar pasar el entrenamiento para dejar todo listo de cara a la actividad de mañana”, aseguró el Rayo. Las finales de las tres divisionales están previstas para la mañana del domingo.

Compartir!

Deja una respuesta