Las Reinas se juegan una final

0

Las chicas de Real Pilar cayeron sorpresivamente 3-1 ante a Almirante Brown y hoy se jugarán un mano a mano por el segundo ascenso frente a Lanús.

Sorpresivamente, el camino de la Primera división Femenina de Real Pilar hacia el ascenso a la “A” del torneo de la AFA se topó con un escollo inesperado. Es que el jueves, Real Pilar cayó por 3-1 ante Almirante Brown en juego correspondiente a la 27° fecha del certamen de la Primera “B”.

A las Reinas les resultó espinoso el camino al gol. Arrancó abajo en el marcador ya que cuando solo se habían jugado 15 minutos, Ángela Estigarribia logró desmarcarse en la esquina del área y de un zapatazo la guardó en el ángulo Real. Allí se hizo sentir una mochila repleta de cargas. El estado del campo de juego. La fecha entre semana. El cercano compromiso ante Lanús y algunas molestias físicas, fueron las circunstancias que acompañaron al desempeño futbolístico de las jugadoras.

Las jóvenes al mando de Nicolás Guenzo notaron eso al instante. Como el resto de los equipos en la segunda ronda del torneo de Primera B, solo se ocupó de que la goleadora Zoraida Leguizamón no recibiera el balón y lastimó en ataque. Tanto que, a los 5 minutos del complemento, Estigarribia anotó el segundo con un cabezazo al primer palo e hizo todo cuesta arriba.

A los 7 llegó el descuento por intermedio de Carina Maciel y las visitantes generaron algunas oportunidades para empatar, pero las dejaron pasar y Brown sacó el máximo rédito ya que a los 45 Yanina Suárez le puso cifras definitivas al marcador.

Con este resultado y la derrota de Racing por 5 a 2 ante Liniers, Real Pilar sigue como escolta y mañana a las 15.30 en el “Barraza” se jugará un mano a mano por el segundo ascenso directo frente a Lanús.

Formación. Gabriela Silva, Carina Maciel, Abril Palavecino (Fiama Silva), Morena Chachagua, Mariana Toribio, Catalina Núñez, Sonia Silva, Karen López, Martina Verryt (Florencia Tappia), Zoraida Leguizamón y Dolores Fernández. DT: Roque Benítez.

Compartir!

Deja una respuesta