La policía desbarató una banda dedicada a la venta de droga en Manuel Alberti

0

Los cuatro detenidos fueron imputados de infracción a la Ley 23.737 por Tenencia y Comercialización de Estupefacientes. Secuestraron 700 gramos de marihuana, 271 de cocaína y 3600 pesos.

La investigación comenzó el pasado 5 de abril, cuando los oficiales tan solo tenían los apodos de los presuntos dealers y una causa fue iniciada en la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo del Dr. Luis Angelini y llevó a la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, en la localidad de Manuel Alberti.

Los procedimientos se llevaron a cabo de forma simultánea entre los oficiales de la Comisaría 4ª, la Jefatura Departamental y Distrital, personal de CPC y de la UPPL de Pilar, y personal del COM. El primero ocurrió en Batalla de Arroyo al 300, en donde se detuvo a un hombre de 36 años y se secuestraron un celular, 600 pesos y 15 envoltorios de 75 gramos con marihuana. En el mismo predio se ingresó a una vivienda que se encontraba en el fondo, en donde se detuvo a un joven de 19 años a quien se le secuestraron 400 pesos, 10 envoltorios de 50 gramos y uno de 25 gramos, también de marihuana.

En Misiones, entre Paillette y Arteaga, se detuvo a un hombre de 42 años quien poseía 1200 pesos, un celular, cinco envoltorios de 25 gramos de marihuana. Asimismo, en una olla encontrada en la cocina se halló un trozo compacto de marihuana de 390 gramos, una balanza digital y 15 envoltorios de 75 gramos con marihuana.

En el último procedimiento, se detuvo a la mujer apodada “la poto” con la cual había iniciado la investigación. El allanamiento fue a pocos metros del mencionado anteriormente, en donde no solo se detuvo a la mujer de 35 años, sino que se secuestraron un celular, 13 envoltorios con 39 gramos de cocaína, 1400 pesos y, en la cocina se encontró una balanza, 40 envoltorios con 120 gramos de cocaína, y, en otro sector del hogar se secuestraron 121 gramos de cocaína.

En total, se secuestraron 715 gramos de marihuana, 271 gramos de cocaína, tres celulares, dos balanzas y 3600 pesos.

Compartir!

Deja una respuesta