Senopoli: “No es el mejor momento para hacerlo, pero no nos quedaba otra”

2

El Club Sportivo Pilar remodelará su estadio de básquet para cumplir con las medidas que exige el Torneo Provincial. Este proyecto amerita una gran erogación de dinero que planean suplir con la venta de bonos.

Este lunes Sportivo Pilar dará inicio a la remodelación de la Caldera, una de las grandes deudas que presentaba en infraestructura el club, para cumplir con las medidas que exige el reglamento del Torneo Provincial y poder disputar los encuentros de local en su estadio.

Ya se encuentra todo preparado desde el lado de la dirigencia con la gente que va a trabajar en la remodelación. Este es un proyecto que estaba en los planes de los directivos del club, pero por distintos motivos se venía postergando.

En diálogo con Diario Resumen el presidente de la institución Sergio Senopoli, manifestó la importancia que tiene este proyecto. “Nosotros en el último Provincial que jugamos no pudimos terminar de local porque la cancha no tenía las medidas reglamentarias y nos llamaron desde la federación para avisarnos. Nosotros estábamos 80 centímetros de ancho más chico y 1,90 metro más chicos de largo. Así que no nos quedaba otra que tener que arreglar la cancha para seguir con las aspiraciones que tenemos de continuar en el Provincial”, señaló el mandamás rojo.

“Se decidió tener el gimnasio cerrado por un mes y medio, se pidió presupuesto y se llegó a un arreglo con la gente que nos va a tirar el balcón y va a sacar un escalón de cada lado de la platea para poder alcanzar estas medidas reglamentarias”, agregó el presidente de Sportivo Pilar.

“No es el mejor momento para hacerlo, pero lo teníamos que hacer, no nos quedaba otra”, comentó Senopoli haciendo referencia a la erogación de dinero que hará el club, alrededor de 250 mil pesos. “Pusimos un bono contribución, son 100 de 1000 pesos y 100 de 2000 pesos, eso es lo que va a solventar el proyecto. Vamos a ver cuántos se pueden vender y cuantos van a colaborar. Ya empezamos a trabajar en esto y ya hay gente colaborando para tener el estadio como dice el reglamento”, expresó.

La remodelación va a ser de gran ayuda para el crecimiento del club. “A eso se apunta, esta era una de las cosas que teníamos que hacer y la veníamos prorrogando por diversos motivos. Cuando nos dijeron que no podíamos jugar más acá mientras tengamos estas medidas se tomó la decisión de hacerlo”, mencionó.

Por último, el presidente del rojo se refirió a la campaña que hizo el representativo del club en el Provincial. “Habíamos armado un equipo barato con la mayoría de chicos del club para saber en dónde estábamos posicionados en la provincia y la vara quedó muy alta porque casi jugamos el Final Four. Lo que dejaron los chicos con el cuerpo técnico en la cancha fue increíble y eso nos motiva a trabajar en el estadio para seguir en esta senda”, finalizó Senopoli.

Compartir!

2 comentarios

  1. che derqui ocupate de lo tuyo y no sangres por la herida si haces lo tuyo tu club crece y sportivo se ocupa de lo que le corresponde que le envidias a un club que estaba medio muerto no seas gil

  2. perdon!!! manejaste un presupuesto de jugadores de mas de 50 lucas y eso es barato?? te aviso que atenas no gasta ni la mitad de eso y te dejo afuera, ni siquiera estrella de bahia llega a la mitad de eso.. gastaste mas que nosotros y atletico para ascender al federal senopoli.no engatuses a la gilada.

Deja una respuesta