Chocó el auto de su jefe, discutió con él e incendió su vivienda

0

El empleado protagonizó un accidente por la mañana con el auto de su empleador, lo que ocasionó una disputa entre ambos, según se creer. Por la tarde, el joven fue detenido por el incendio intencional del hogar de su jefe.

Un joven de 20 años, oriundo de Monte Grande, fue detenido el sábado por la tarde tras ser acusado de incendiar la vivienda de su jefe en el Country Boca Ratón, ubicado en la Ruta 25, luego de, según se presume, haber mantenido una intensa discusión. La secuencia que culminó en la detención del imputado comenzó el sábado por la mañana, cerca de las 7.30, cuando protagonizó un accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la Ruta 25.

El detenido circulaba en un Audi A3, que le pertenecía a su jefe, con dirección a Pilar cuando impactó por detrás a una camioneta VW Caddy, en la que circulaba un hombre de 44 años y su acompañante, de 28. Los tres debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti debido a los golpes que les produjo el impacto, recibiendo el alta horas después.

En medio del operativo se hizo presente el dueño del Audi, un visitador médico de 48 años domiciliado en Boca Ratón y, si bien parecía que el incidente quedaría allí, esto no sucedió. En horas de la tarde un llamado al 911 alertó de un incendio en una vivienda de la urbanización Boca Ratón, a donde los Bomberos se hicieron presentes para mitigar lo más rápido posible las llamas.

“Ahí vieron que el siniestro no fue por accidente o algo fortuito, sino que fue de forma intencional, por lo cual se convocó a la Policía Científica, quienes comprobaron que fue de forma intencional”, especificó una fuente allegada al caso a Diario Resumen.

Momentos después se hizo presente el propietario del hogar que, para sorpresa de los efectivos, era el dueño del Audi chocado por su empleado durante la mañana del mismo día: “comentó que quien manejaba el Audi era su empleado, que no estaba en el lugar. Empiezan a investigar y el único que podría haber iniciado el incendio, era el muchacho por lo cual se va hasta el domicilio y se lo arresta”.

Las investigaciones continuaron y según la información brindada a este medio, se logró comprobar la autoría del joven en el hecho por el cual continúa detenido actualmente. Si bien aún se intenta determinar qué llevó al joven a incendiar la vivienda de su jefe, una de las hipótesis que se manejan es que haya sido una represalia. “Una de las teorías que se manejan es que hubo una discusión, el dueño del vehículo lo lleva a arreglar y, quedando el muchacho ahí en un momento de furia prende fuego la casa”, dijo la fuente.

La causa por Incendio y Estrago Doloso la lleva la UFI Nº 2 del Dr. Andrés Quintana

Compartir!

Deja una respuesta