Violó la restricción perimetral y golpeó a su ex pareja y a su padre

0

Las víctimas, de 37 y 67 años, fueron asistidas en el Hospital Sanguinetti por las lesiones recibidas luego del ataque. El hombre no podía estar a menos de 300 metros de la vivienda de su ex.

Un hombre de 38 años fue detenido el sábado luego de golpear a su ex pareja y al padre de esta en una vivienda de la localidad de Fátima. El hecho se conoció gracias a un vecino que llamó al destacamento, dando cuenta de que un hombre se encontraba agrediendo verbal y físicamente a su ex pareja y a su ex suegro en la calle Isla Belgrano al 500.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, junto al Comando de Patrullas, debieron reducir al hombre para poder efectuar su aprehensión. Al entrevistarse con la víctima, una mujer de 37 años, expresó que el atacante no solo la había golpeado a ella y a su padre de 67 años, sino que comenzó a arrojar piedras contra el vehículo del hombre mayor.

Tras investigar al atacante, los efectivos lograron establecer que recaía en él “una prohibición de acercamiento por 300 metros por un lapso de 90 días”, según especificaron las fuentes policiales a Resumen. El hombre fue imputado por Desobediencia, Daños y Lesiones causa que llevará la UFI Especializada en Violencia de Género, de la Dra. Carolina Carballido Catalayud.

En cuanto a las víctimas, fueron asistidas en el Hospital Sanguinetti por lesiones de carácter leve, encontrándose ambos fuera de peligro.

Otro caso, otra localidad

Horas antes, en la localidad de Del Viso, una joven de 29 años denunció que había sido atacada por su ex pareja. La mujer, profesora de danzas, contó a los oficiales que el hombre se hizo presente en su vivienda (en Viamonte 1737) y, tras ingresar a la fuerza comenzó a amenazarla de muerte, a romper vidrios y muebles.

Los oficiales procedieron a la aprehensión del imputado, un enfermero de 55 años, a quien se le ha imputado los delitos de Daño y Amenazas, con intervención de la UFI de Género.

Compartir!

Deja una respuesta