Villa Rosa y un empate con gusto a poco

0

El Súper Depor empató 1 a 1 con Nueva Alianza de La Plata en el partido de ida del repechaje de la Región Pampeana Norte. El gol de los pilarenses lo marcó Miguel Díaz.

El Club Deportivo Villa Rosa consiguió un empate 1 a 1 en el encuentro de ida del repechaje de la Región Pampeana Norte, serie en la que se enfrenta a Nueva Alianza de La Plata. El partido no se llevó a cabo en las mejores condiciones, debido a que el campo de juego del Estadio Román Pascual no se encontraba en buen estado y la iluminación no ayudaba a la buena visión del espectáculo.

En cuanto al trámite del encuentro se presentó un partido parejo en el que ninguno de los dos se mostró superior a su oponente. El elenco pilarense se iba a ir al entretiempo con la diferencia a su favor después de que Miguel Díaz convierta un gol de tiro libre a los 17 minutos para adelantar a los locales.

En el segundo tiempo la visita iba a encontrar la paridad en el marcador, después de ejercer una presión alta que terminó dejando a Joaquín Sánchez en una posición inmejorable para encontrar la anotación que les de la igualdad.

En diálogo con Diario Resumen el entrenador de Villa Rosa, Jorge Navarro, expresó sus sensaciones después de la igualdad. “La sensación es amarga porque yo sentía que lo podíamos haber ganado, lo teníamos controlado, habíamos hecho el gol y de un error nuestro en un rechazo corto vieron su oportunidad y no la desaprovecharon”, manifestó.

“Lo vi muy bien al equipo, jugando con mucha actitud. Esto es importante para jugar este tipo de partidos en los que a veces el fútbol queda un poco de lado. Estos son partidos muy disputados, son finales”, señaló Molo.

“Si se jugaba en el Barraza hubiese sido más favorable para nosotros por la técnica que poseen nuestros jugadores y por el juego que desarrollamos”, argumentó fastidioso con el estado del campo el entrenador.

“Compensamos con garra, actitud y mucha concentración porque así se deben jugar estos partidos. Ellos son un equipo que se nota que tienen una formación profesional”, agregó.

En cuanto al trámite del encuentro, Navarro señaló que fue un juego muy disputado. “Por momentos prevalecieron ellos debido a que nosotros después del gol nos replegamos un poco. La mayor parte del tiempo hubo más dominio territorial que con peligro sobre los arcos”, comentó el DT.

Por último, el entrenador se mostró muy confiado de cara al encuentro de vuelta. “Si jugamos de día, en una cancha donde podamos hacer nuestro fútbol y nuestros jugadores con la técnica que tienen están en una buena tarde; podemos complicarlos y les podemos ganar”, finalizó Navarro.

Compartir!

Deja una respuesta