A un paso de los cuartos

0

Sportivo se hizo fuerte de visitante y venció a Saladillo 65-55. El viernes podrá firmar su lugar entre los 8 mejores.

Potenciando su gran momento de forma, Sportivo dio un paso de gigante para meterse en los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes al derrotar como visitante a Ciudad de Saladillo por 65 a 55.

De esta manera, el Rojo, que fue acompañado por una buena cantidad de simpatizantes, se adelantó 1 a 0 en la serie de Reclasificación y el viernes como local tendrá la chance de liquidar la historia. En caso de ser necesario un tercer partido, también se disputará en “La Caldera”.

Francisco Ruiz (15), Leandro Hasenauer (13) y Alejandro Mena (12) fueron los goleadores del elenco dirigido por Carlos Bianchi.

Sportivo fue claramente de menor a mayor ante un Saladillo que arrancó con todo, pero se fue desinflando con el correr de los minutos. Lo mejor del dueño de casa se vio en los 10 minutos iniciales (20-10) pero ya a partir del segundo capítulo Sportivo fue potenciando su rendimiento y limando la distancia, que al final del primer tiempo ya era de solo 6 unidades (27-21).

Los pilarenses siguieron en alza en el tercer tramo. Endurecieron la defensa, ganaron en puntería y entraron a los 10 finales cayendo solo por 1 (42-41). Pero lo mejor aún estaba por venir.

Los de Bianchi construyeron una muralla defensiva, repartieron de manera estupenda el goleo en varias manos y encaminaron la noche hacia un éxito muy festejado y que pone al equipo muy cerca de los mejores ocho de la provincia.

Formación. Alejo Fioretto (8), Federico Michelini (11), Leo Hasenauer (13), Francisco Ruíz (15), Sebastián Mena (12); Juan Cáceres, Nicolás Oscariz, Gonzalo Michelini, Lautaro Scheffer (5), Máximo Parodi y Joaquín Rodríguez. DT: Carlos Bianchi.

Compartir!

Deja una respuesta