Las Reinas sumaron otra goleada

0

Visitaron a Comunicaciones y ganaron 4 a 0 para continuar como escoltas del puntero Independiente. Atlético también ganó: 3-1 a Español.

Las Reinas de Real Pilar dieron otro paso positivo en el torneo de Primera “B” de la AFA, al doblegar como visitantes a Comunicaciones por un contundente 4 a 0. El duelo fue válido por la 23° jornada del certamen y las goleadoras locales fueron Zoraida Leguizamón (3) y Fiama Silva.

Desde el arranque, Real se mostró más atrevido que su adversario. Roque Benítez se arriesgó y planteo un equipo diferente al habitual en la zona ofensiva. Hizo su estreno en la categoría Norma López, quien resultó clave durante los 45 minutos iniciales. A tal punto que a los 12 minutos a ella le cometieron el penal que Leguizamón cambió por gol y abrió el marcador.

Comunicaciones se mostró desordenado, poco efectivo y lo pagó caro y no logró concretar las pocas situaciones que Paula Balmaceda generó. Antes del descanso, López asistió a Silva y ésta despachó un potente remate al ángulo para poner el 2-0.

En la vuelta del descanso, Real se hizo gigante ante las dirigidas por Leandro Sequiera. Maciel y Valdez resolvieron con sencillez cualquier situación de peligro, el mediocampo se apropió de la pelota, mientras que arriba, López y Leguizamón hicieron destrozos. Los dos tantos restantes (3 y 20 minutos) llegaron de maniobras casi calcadas: asistencias de López y goles de Leguizamón, la gran artillera de la divisional.

Formación. Silva; Ortega, Maciel, Valdez, Palavecino (Martina  Andreasein); Karen López, Toribio, Tappia (Dolores Fernández), Silva (Catalina Núñez), Leguizamón y Norma López.

Ganó Atlético

Atlético también cantó victoria al derrotar como local a Deportivo Español por 3 a 1. Los tantos del Rancho fueron convertidos por Flavia González en dos oportunidades y María Belén Pájaro, descontando Erika Ortiz. De esta forma, las pilarenses siguen con chances de acceder al Reducido.

Compartir!

Deja una respuesta