Giordano agasajó a las mujeres peronistas y habló sobre la unidad

0

El tradicional acto en honor al Día de la Mujer se llevó a cabo en el Club Unión de Pilar, y contó con la presencia de Molina y Pitronaci, apuntando al trabajo en conjunto del PJ.

El pasado fin de semana, el secretario general del peronismo de Pilar, Iván Giordano, realizó su ya tradicional agasajo por el Día Internacional de la Mujer. Esta vez, luego de pasar en ediciones anteriores por Villa Rosa y Del Viso, la cita se llevó a cabo en la ciudad de Pilar, más precisamente en el Club Unión.

“Tuvimos la presencia de una gran cantidad de vecinas con las cuales venimos trabajando desde hace tiempo, y otras que se fueron sumando con la campaña del año pasado. Lo que siempre quiero hacer es reunirlas y que compartamos un lindo momento. Esta vez fue con una merienda con shows artísticos, sorteos, y demás”, contó Giordano a Resumen.

Asimismo, manifestó: “Después, la coyuntura actual también nos lleva a que sea un ámbito de reflexión, por eso tuvimos distintas invitadas como Carmela Moreau, hija de Leopoldo, quien es referente nacional del movimiento alfonsinista dentro de Unidad Ciudadana, y habló mucho sobre la movilización del 8M y la igualdad de género en todos los ámbitos”.

“También tuvimos unas lindas palabras de la secretaria de la mujer del PJ local, Marcia González, y hablaron otras compañeras como un cierre final”, agregó.

En conclusión, el joven dirigente pilarense sostuvo: “Pasamos un lindo momento y creemos no sólo en el valor de la mujer en la sociedad, sino en la presencia de estas mujeres y vecinas en los barrios de Pilar. Muchas están comprometidas con el distrito, pero sobre todo con su barrio, en la situación de los chicos, en la apertura de merenderos y comedores. Las mujeres son el motor de toda familia en todo barrio”.

Unidad peronista

Con respecto a la tan buscada unidad dentro del PJ, Giordano explicó que se está “transitando un lindo camino. En el acto también estuvieron presentes Fabián Pitronaci y José Molina, que, si bien fuimos rivales en las últimas internas, estamos contentos que se vea como nuestra rivalidad se dio en proyectos, pero hoy entendemos que lo que pasó nos desafió y nos levantó la vara para que ahora pensemos en un frente de unidad, y que se empiecen a hablar cosas puertas adentro”.

Finalmente, añadió: “Quiero que nuestras propias militantes y nuestras propias vecinas vean que nosotros nos matamos en la cancha, pero entendemos que, para volver a ser gobierno en la Argentina, y que el peronismo nuevamente gobierne Pilar, nos necesita a todos unidos”.

Compartir!

Deja una respuesta