A remontarla lejos de casa

0

Como local y por la ida de los 8° de final, Flecha Azul perdió 2-1 con San Martín de Chacabuco y deberá dar vuelta la historia de visitante.

Flecha Azul no tuvo una buena tarde y deberá ir a buscar como visitante la clasificación a los cuartos de final de la Copa Federación. El último sábado y en el juego de ida de los octavos de final, la escuadra del barrio San Alejo perdió como local en el estadio “Román Pascual” de Monterrey por 2 a 1 ante San Martín de Chacabuco y complicó su futuro en el certamen.

Los dirigidos por Guillermo Castro ganaban desde los 12 minutos 1 a 0 con un tanto de penal marcado por Mauro Salgaro y parecían tener todo controlado. Pero se fueron quedando con el correr de los minutos y a los 25 llegó la igualdad por intermedio de Ramiro Morra, mientras que a los 44 Alejo Olavarriaga estableció el 2-1 que sería la chapa final. Los pilarenses protestaron ambas conquistas por supuestas posiciones adelantadas pero no tuvieron eco en sus reclamos.

En el segundo período, Flecha Azul empujó pero sin demasiada claridad y aunque dispuso de un par de situaciones de riesgo como para marcar la paridad, no lo pudo materializar y se quedó masticando bronca. La revancha se disputará el fin de semana que viene en Chacabuco y los de San Alejo irán por la heroica.

Formación. Esteban Rau; Gerardo Vargas, Jonathan Alva, Ezequiel García, Sebastián Ciaccheri; Lautaro Zúccaro, Jesús Ramírez, David Váttimos (Sebastián Sacchi); Leonardo Ibarra; Maximiliano Terenzi (Pablo Altamirano) y Mauro Salgaro (Elías Sotelo). DT: Guillermo Castro.

Compartir!

Deja una respuesta