Popi fue top 5 en el debut

0

Rubén Arguissain fue el mejor de La Legión en el “Cabalén”. Terminó 5° en la Clase 1 y 9° en la Clase 2.

El Turismo Pista celebró el inicio de su campeonato en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba y la mejor performance de los pilotos pilarenses la construyó Rubén Arguissain, quien se ubicó 5° en la final de la Clase 1.

“Popi” mostró una gran regularidad, siempre se mostró en el lote de los de punta y cruzó la bandera a cuadros en un promisorio 5° lugar. La competencia fue dominada por Lucas Bayala, en tanto el podio lo completaron Lucas Barbalarga y Diego Casais. Por su parte, el otro local que fue de la partida, Javier Figueroa, quedó 17° en la vuelta del puntero.

En la Clase 2 la victoria quedó en manos de Nicolás Bulich, quien le ganó por apenas 319 centésimas a Diego Angeli, en tanto el tercer lugar fue para Renzo Cerreti. Entre los integrantes de La Legión también aquí el mejor fue Arguissain, que se colocó 9° a poco más de 18 segundos del mejor.

Ayrton Boni solo pudo completar cinco vueltas en la prueba decisiva y terminó 21°, mientras que Marcelo Marchese ni siquiera pudo completar un giro.

Finalmente, en la Clase 3, el triunfo fue para Gonzalo Antolín y Juan Ángel Ferretty quedó 22° a una vuelta del vencedor, al podio también subieron Lucas Bagnera y Mauro Salvi.

Compartir!

Deja una respuesta