Carlos Torres: “Vengo a comprometerme a poner un piso blando integrador en este jardín”

0

El legislador sostuvo que su palabra tiene que ver con satisfacer las demandas de la sociedad. Valoró la posibilidad de tener un espacio de contención para los chicos y pidió seguir trabajando en pos de una educación de calidad.

Durante la jornada de ayer, un anuncio despertó la alegría colectiva. Es que entre los invitados a la inauguración del nuevo Jardín Maternal para hijos de trabajadoras municipales se hizo presente el diputado provincial por Cambiemos Carlos Torres, quien dejó explícito su compromiso público de “colocar un piso blando integrador” en el nuevo espacio.

“En la provincia de Buenos Aires, los legisladores recibimos subsidios que salen del aporte de los jefes, que son los ciudadanos. Esa plata es de ustedes y ahora va a volver a ustedes”, indicó. También contó que esa promesa se enmarca “en una serie de demandas que observamos en las recorridas que hacemos permanentemente en los 135 municipios”, aunque en muchas ocasiones “ni hace falta que nos lo demanden porque el sentido común hace que tengamos que estar cerca con esa plata que sale de los impuestos de todos”.

En tanto, dijo que “es una gran alegría la de poder ver que todos estos chicos van a compartir durante un tiempo una buena parte de su vida hasta que vayan a la primaria” y avisó que si existe el convencimiento colectivo “vamos a tener un gran desafío, pero lograremos una Argentina y una provincia diferente”. Y señaló que a través de espacios como el que ayer se inauguró “tenemos la oportunidad de darle a los chicos lugares de educación, de mostrarles la igualdad y la apertura de posibilidades” que brinda la educación pública.

Compartir!

Deja una respuesta