Villa Rosa le abre la puerta a la ilusión

0

El domingo arrancará los mano a mano de la Región Pampeana Norte recibiendo a Nueva Alianza de La Plata. Se jugará desde las 20.30 en Monterrey.

Desde el domingo, el Deportivo Villa Rosa buscará dar otro paso positivo en el competitivo Torneo Federal “C”. Tras acabar segundos en su zona de la primera fase, los dirigidos por Jorge Navarro deberán enfrentarse a Nueva Alianza de La Plata, elenco que mostró buen nivel en lo que se lleva disputado del certamen.

El partido de ida de esta eliminatoria se disputará a partir de las 20.30 en el estadio “Román Pascual” de Monterrey y será arbitrado por una terna de la Liga de Mercedes. La eliminatoria encontrará continuidad la semana entrante en La Plata por lo que para el Rojinegro será vital sacar una diferencia actuando en casa.

Claro que la historia no será sencilla para el Súper Depor, que viene de conseguir la clasificación empatando de visitante en Chascomús. En los últimos días, se han recuperado los lesionados que tenía el plantel y todo indica que “Navarro” tendrá a su disposición a todos sus muchachos, incluido el talentoso Brian Maciel, quien ya purgó la suspensión. De todos modos, el equipo entrenaba al cierre de esta edición y recién entonces el DT iba a confirmar la alineación titular.

Con relación a Nueva Alianza no es mucho lo que se conoce, aunque “Molo” reconoció que le preocupa la potencia ofensiva de su adversario: “la información que tengo es que es un equipo que juega bien, que es ordenado y tiene una delantera importante”.

“Por lo que sabemos hay que cuidarse mucho de los delanteros. El 9 aguanta todo y tienen extremos veloces. Es complicado y habrá que tomar todas las precauciones para que no nos sorprendan”, agregó.

En principio el partido se iba a disputar en el estadio “Carlos Barraza” pero en esta oportunidad el principal escenario del fútbol local no está disponible y el “Pascual” es la otra cancha habilitada por el Aprevide para la disputa de partidos de este calibre.

Compartir!

Deja una respuesta