Sportivo va por el primer paso a Saladillo

0

Visita a Ciudad por el primer juego de la Reclasificación. La serie es al mejor de tres y se definirá en “La Caldera”

La juvenil formación de Sportivo ha tenido un rendimiento incluso superior al que se imaginaba durante la extensa fase regular del torneo Provincial de Clubes, pero esta noche arranca la postemporada y la exigencia será diferente.

Desde las 21.30, el Rojo se medirá como visitante de Ciudad de Saladillo por el primer partido de una de las cuatro series de Reclasificación. La llave es al mejor de tres cotejos y se definirá en Pilar, porque los dirigidos por Carlos Bianchi fueron 2° en su zona, mientras que su rival acabó 3° en la suya.

Pese a que se conoce poco y nada de Saladillo, Sportivo es favorito y viajará con la intención de sumar un triunfo que lo deje al borde de la clasificación a cuartos de final y con la chance de definir la historia en su cancha.

Pese al amplio traspié de la semana pasada frente a Regatas de San Nicolás, el plantel rojo disfrutó de una semana muy tranquila y llega en óptima forma al compromiso de esta noche. Federico Michelini, Francisco Ruiz, Leandro Hasenauer, Alejo Fioretto y Alejandro Mena se perfilan para ser titulares en los de la avenida Tomás Márquez.

Ciudad de Saladillo es un equipo sin demasiadas luces pero que suele elevar su nivel cuando actúa en su reducto. Durante la primera fase del torneo acabó con récord de tres victorias y siete derrotas, pero el cuarto puesto en su zona le permitió avanzar. Ya en la segunda etapa, su récord fue de tres triunfos y cinco reveses, acabando tercero en el grupo dominado por Gimnasia de Pergamino.

Los habituales iniciales son Lucas Hansen, Matías Nievas, Nahuel Del Valle, José Cichannowski y Santiago Mazza.

Los otros partidos de la Reclasificación serán Los Indios de Junín-CADU, Independiente de Tandil-Somisa de San Nicolás y Estrella de Berisso-Independiente de Zárate.

Compartir!

Deja una respuesta