A mejorar el sábado

0

Rossi recargó 6 décimas por el cambio de motor y fue 17° en la clasificación en Neuquén. La pole provisoria fue para Gastón Mazzacane.

A pesar de que viajó a Neuquén con mucho entusiasmo y expectativas, el viernes de Matías Rossi no fue el mejor en el marco del inicio de las actividades de la 2° fecha de TC, que se lleva a cabo en el autódromo de la ciudad de Centenario.

Es que el delvisense acabó 17° a más de 500 centésimas del poleman provisorio, Gastón Mazzacane. Vale remarcar que el Misil recargó 6 décimas por el cambio de motor que el equipo debió realizar en la 1° fecha efectuada en Viedma.

El Rayo Mazzacane se quedó con el mejor registro al marcar 1,29,217 minutos en su vuelta más veloz y le ganó por 159 centésimas a su escolta, el multicampeón Guillermo Ortelli. En la tercera ubicación quedó el promisorio Juan Martín Trucco, cuarto finalizó el interminable Juan Manuel Silva, en la quinta colocación quedó Juan Pablo Giannini y sexto finalizó Jonatan Castellano.

Mañana habrá nuevos entrenamientos y a partir de las 15 se efectivizará la clasificación definitiva, mientras que a partir de las 9 de domingo se disputarán las series y la final.

Telonera. Al cierre de esta edición se efectuaba la clasificación inicial del fin de semana del TC con la presencia de Martín Vázquez, quien viene de ser 3° en Viedma y quiere más. El pilarense fue el más rápido en los dos entrenamientos matinales y quería trasladar ese dominio a la clasifica, aunque quedó 20º.

Compartir!

Deja una respuesta