Real Pilar va en busca de la recuperación

0

El conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli se enfrenta con Atlas en condición de visitante el lunes a partir de las 17 en un encuentro correspondiente a la jornada 22 del Campeonato de Primera D.

La doble fecha que viene de disputar Real Pilar en condición de local no ha dejado saldo favorable con respecto a los resultados, debido a que el Monarca solo pudo rescatar un punto de los seis que estaban en juego y sigue sin poder escaparle al único puesto de desafiliación que entrega la categoría.

Sin embargo, no todo ha sido negativo ya que como punto a resaltar se destaca la actitud que demostró el equipo para salir a afrontar los últimos minutos del pasado encuentro ante Centro Español, en el cual rescató un empate con nueve hombres en el campo de juego y siendo el gran protagonista de las acciones.

El lunes el conjunto dirigido por Rodolfo de Paoli se encontrará frente a otra final, Atlas en condición de visitante. En este encuentro, que comenzará a partir de las 17, el conjunto pilarense intentará volver a imponer su estilo de juego tratando de repetir esa actitud que mostró el martes ante uno de los equipos más fuertes y con más historia dentro de la categoría.

El gran objetivo que tiene el Monarca es el de obtener tres puntos que lo perfilen de la mejor manera para encarar el duelo directo por la permanencia que se le aproxima en la fecha siguiente, cuando reciba en el Estadio Carlos Barraza a Claypole.

Para este compromiso el entrenador se verá obligado a realizar variantes con respecto al once inicial del día martes, debido a las expulsiones que sufrieron Thiago Grandis y Rodrigo Díaz sobre el final del encuentro. Todavía no es sabida la alineación que parará el entrenador el lunes, ya que prefiere esperar un tiempo más para analizar el partido y darla a conocer.

El único enfrentamiento que registra el historial entre ambas instituciones, es el que disputaron durante la primera rueda de este campeonato. En aquel encuentro de la fecha 7 el resultado terminó en empate en el Estadio Carlos Barraza.

En el encuentro que abrirá la jornada 22 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto, Atlas también buscará recuperarse debido a que viene de caer en su visita a Argentino de Rosario y sumó tan solo una unidad de las nueve últimas que estaban en disputa. El conjunto que actuará en condición de local no se encuentra con la victoria desde la fecha 18, cuando dio la sorpresa derrotando por 4 a 2 al líder del campeonato Victoriano Arenas.

Si bien en los últimos encuentros se le ha abierto el arco al conjunto pilarense y ha convertido muchos goles, el tema a corregir sigue siendo la forma en la que el equipo ataca porque en defensa ha demostrado ser muy sólido. Esta es una oportunidad perfecta para mejorarlo ante un equipo que viene en baja, esperemos que el trámite le sea favorable al equipo de la ciudad.

Compartir!

Deja una respuesta