Muni Pilar arrancó el año con un título

0

El equipo de la Escuela Municipal de Básquet Femenino se quedó con un cuadrangular amistoso disputado en Belgrano de Zárate.

El estadio del club Belgrano de Zárate enclavado en Villa Massoni albergó el desarrollo de un cuadrangular de básquet femenino y el equipo de la Escuela Municipal de Básquet Femenino se quedó con el primer puesto al superar en la final a otra escuadra de nuestro distrito como Peñarol.

El mini torneo arrancó con el triunfo de Peñarol ante Belgrano por 51 a 34, duelo en el que Sol Tabarez fue la goleadora del ganador con 12 tantos, mientras que en las Indias se destacó Sofía Aguilar con 7 tantos.

Luego llegó el turno del choque entre Muni Pilar y Unión de Del Viso en el que las dirigidas por Daniel Oroná vencieron por 46 a 31. Katia Rodríguez con 12 unidades fue la goleadora del conjunto tricolor, mientras que Natalia Romero (9) se destacó en Unión.

Por la tarde, Belgrano se quedó con el tercer puesto tras doblegar a Unión por 38 a 30 con 10 puntos de Manuela Pastorino.

La final fue para las chicas de Muni de Pilar, que no tuvieron mayores problemas para dejar atrás a Peñarol por 53 a 36. La máxima anotadora del campeón fue Gimena Maciel con 12 puntos, mientras que Agustina Petru (10) se destacó en el Albiceleste.

La formación de Muni Pilar durante el certamen la conformaron Gisele Ramos, Maria Villalba, Micaela Ruiz, Katia Rodríguez, Gimena Maciel, Anahí Maciel, Paola Lucero, Valentina Ferreyra y María Luján Fernández. DT: Daniel Oroná.

Compartir!

Deja una respuesta