Joven motociclista murió atropellado en el Parque Industrial Pilar

0
Esta mañana cerca de las 8, se produjo un grave accidente en el acceso por la calle Frondizi al Parque Industrial Pilar, en el que estuvieron involucrados tres vehículos y en el que hubo que lamentar el fallecimiento de un joven motociclista.
El fatal accidente se produjo a 150 metros de la Ruta 8, entre un Volkswagen Gol (JHC-851) y una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125 conducida por Cristian Julián Medina de 20 años, vecino de Maquinista Savio, quienes circulaban en el mismo sentido, ingresando al Parque Industrial. Por cuestiones que se están investigando la moto fue chocada desde atrás por el vehículo, perdiendo el motociclista la estabilidad y cayendo a la cinta asfáltica, cuando en ese momento y en sentido contrario circulaba un colectivo Mercedes Benz de la empresa Serrano que pisó al conductor del motovehículo, ocasionándole la muerte.
En el lugar prestó servicio una ambulancia del SAME y se hizo presente la policía científica. Debido al choque se vio interrumpida la circulación de vehículos por lo que hay largas demoras en el tránsito.
Compartir!

Deja una respuesta