Flecha Azul busca sacar ventajas en casa

0

Mañana desde las 17.30 recibirá a San Martín de Chacabuco por la ida de los octavos de final. Se juega en Monterrey.

Tras una primera fase en la que tuvo altos y bajos, pero en la que clasificó sin problemas, mañana Flecha Azul iniciará su camino en los play offs de la Copa Federación, organizada por la Federación Norte de Fútbol.

Desde las 17.30 y en el estadio “Román Pascual” de Monterrey, la escuadra del barrio San Alejo recibirá a San Martín de Chacabuco por el cotejo de ida de los octavos de final del certamen. La serie finalizará la semana que viene en la cancha del Santo, que terminó mejor ubicado que los pilarenses en la tabla general.

Pese a que no parte como favorito, el elenco de Guillermo Castro tiene las armas como para pensar en seguir avanzando y llegará al duelo con prácticamente todo su potencial, teniendo en cuenta que no tiene lesionados de importancia ni jugadores suspendidos.

La fecha: Deportivo Alsina (Baradero)-Sarmiento (Zárate), Argentino Oeste (San Nicolás)-River Plate (Chacabuco), Amefif-San Martin (Mercedes)-Vélez Sarsfield (Mercedes), Defensores (Mercedes)-Social Obrero (Zárate), Obras Sanitarias (Arrecifes)-Maipú (Zárate), San Patricio, (San Antonio de Areco)-CADU (Zárate) y Las Campanas (Campana)-12 de Octubre (San Nicolás).

Compartir!

Deja una respuesta