Cronograma con tres obras pilarenses en la Fiesta Regional del Teatro Independiente

0

Dos elencos locales competirán en el certamen con tres obras. La Comedia del Pilar representará “Verona” y “Orégano”, mientras que el grupo Quijotes hará lo propio con “Ala de Criados”.

Hoy comienza en Pilar la Fiesta Regional del Teatro Independiente, en la que tres espectáculos de elencos locales participarán con el fin de clasificar al festival provincial de la especialidad. Cabe destacar que las presentaciones son de carácter gratuito.

En total serán nueve obras que el público pilarense podrá disfrutar en el Teatro Municipal Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) durante el fin de semana, con tres funciones diarias. Durante hoy y mañana los horarios serán a las 18, 20 y 22, mientras que el domingo, los espectáculos comenzarán a las 17, 19 y 21.

La Comedia del Pilar será la encargada de abrir el encuentro, esta tarde desde las 18 con “Verona”. Se trata de una comedia cuyo disparador es el reencuentro de cuatro hermanos a partir de la muerte de su madre.

A su término, desde las 20 saldrá al escenario Quijotes con “Ala de Criados”. Se trata de la segunda pieza de una trilogía de Mauricio Kartun.

Finalmente, mañana a las 22 volverá a escena la Comedia del Pilar, en este caso con la presentación de “Orégano”. Con texto de Sergio Lobo, es una comedia plena de humor negro que invita a reflexionar sobre el entramado social.

Además de las obras locales, durante el certamen se presentarán “Desmadre” (grupo teatral Casa IV y Puchero) hoy a las 22, “Aduladores” (El Derrotero Teatral) mañana a las 18, “Caravana” (grupo Caravana) mañana a las 20, “La Casa Dada Vuelta” (La Lupe) el domingo a las 17, “Martín San Martín, una Epopeya Andina” (Arte en Circo) el domingo a las 19, y “La Isla Desierta” (Grupo Teatro del Repertorio) el domingo a las 21.

Compartir!

Deja una respuesta