Nicolás Hoyos ya se encuentra en Europa

0

El joven pilarense arribó al viejo continente para cumplir el sueño de competir en el viejo continente. Realizará una gira de un mes en la que se enfrentará a los mejores de la disciplina.

Nicolás Hoyos llegó hace un par de días a Europa, esperando con ansías el momento en el que pueda lograr otro de sus sueños deportivos, el de pelear ante los mejores en el viejo continente.

El “Chino” realizará esta gira junto con la Selección Argentina de Taekwondo, con la cual participará de torneos en Holanda, Bélgica y España como preparación a las dos competencias importantes que se aproximan en esta temporada que son el Campeonato Mundial a realizarse en Túnez y los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo en Buenos Aires del sábado 6 hasta el jueves 18 de octubre.

Hoyos ya se encuentra en Holanda, donde estará peleando en Ámsterdam los días 10 y 11 y donde permanecerá hasta que tenga que viajar a Lommen en Bélgica para luchar el 16 y 18. La gira del seleccionado finalizará el 25 de marzo cuando se traslade a España para competir en Alicante.

Durante esta gira Hoyos está afrontando un gran desafío, el de subir de categoría, porque estará compitiendo en menos de 51 kilos que se le suma a la dificultad que ya acarreaba por el hecho de competir por una plaza en el próximo Campeonato Mundial ante los mejores taekwondistas del mundo de su categoría.

Esta expedición por Europa fue posible gracias a la ayuda que le brindó la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Pilar. Después de tantos años de sacrificio le llega la oportunidad de vivir esta experiencia que será única para el joven pilarense y la que le servirá de aprendizaje para afrontar todo lo que se le viene en el futuro.

Compartir!

Deja una respuesta