Cambios para Milla en el Súper TC 2000

0

Dejó Toyota luego de tres años y ayer confirmó que será parte del Sportteam y en las primeras fechas del torneo conducirá un Renault Fluence.

Se acabaron todas las incógnitas. Matías Milla continuará siendo parte del Súper TC 2000 aunque cambiará de colores ya que dejará el equipo oficial Toyota para pasar a integrar el Sportteam, que de este modo también oficializó su continuidad en la competitiva divisional.

De esta forma, al igual que en las últimas temporadas, el automovilismo pilarense seguirá teniendo dos representantes en la denominada categoría más tecnológica del mundo motor nacional: Matías Rossi (sigue con Toyota) y el propio Milla.

El año pasado, el Sportteam cerró su etapa como equipo oficial de Renault en el Súper TC 2000 pero cuando los rumores sobre su paso al costado arreciaban, sorprendió a muchos confirmando que continuará en la categoría. Y no solo eso ya que anunció como piloto a Milla, quien parecía quedarse abajo luego de perder su lugar en el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina dónde se desempeñaba como piloto desde 2015.

“Estoy muy contento por confirmar mi continuidad dentro del Súper TC 2000 y además por hacerlo dentro de un gran equipo como es el que dirige Sergio Polze, que siempre fue protagonista”, blanqueó el crédito local. En las primeras carreras, Matías estará al comando de un Renault Fluence, aunque la idea es cambiar de modelo.

El arreglo entre Milla y Sergio Polze, director del Sportteam, se terminó de cerrar en la mañana de hoy y con un importante apoyo de la petrolera Axion, volante y escudería podrán estar en la temporada 2018 de Súper TC 2000 desde su arranque. Recordemos que la 1° fecha del calendario está prevista para el 18 de marzo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

“Será una temporada diferente para mí: estuve mi primer año con el equipo Chevrolet, luego representé tres campeonatos consecutivos a Toyota y ahora comienzo una nueva etapa. Confío en tener una buena temporada”, cerró el campeón 2013 del TC 2000.

Por su parte, Sergio Polze también se mostró expectante y confiado al declarar que “Matías viene con el apoyo de Axion Energy. Para nosotros es un privilegio que haya puesto tanta confianza en nosotros y el acuerdo es por todo el año”.

Compartir!

Deja una respuesta