Astolfi: Intentó llevarle droga a su pareja detenida en una pasta dental

0

Un hombre de 29 años fue aprehendido luego de querer ingresar 2,3 gramos de marihuana y 8,4 gramos de cocaína al destacamento donde se encuentra detenida su pareja.

Un hecho más que llamativo se dio en el Destacamento de Villa Astolfi, luego de que un hombre de 29 años, oriundo de la localidad de Garín, culminara aprehendido por “suministro de estupefacientes agravado”, cuando intentó dejarle cocaína y marihuana a su pareja, que se encuentra detenida allí por robo calificado y resistencia a la autoridad.

El sujeto acudió a la hora de visita como de costumbre, pero se le negó el ingreso luego de constatar sus datos y encontrarse con antecedentes penales, además de la falta de un certificado que demuestre el concubinato con la detenida.

Al serle rechazado el ingreso, el hombre dejó una carta para su pareja, junto con elementos de higiene personal. Los mismos fueron requisados por el personal, encontrando dentro de un pomo de crema dental un envoltorio de nylon con 2,3 gramos de marihuana, y otros cinco envoltorios con cocaína, que dieron un total de 8,4 gramos.

Ante esto, y mantenida comunicación con el fiscal a cargo de la UFI Especializada en la Investigación de Drogas Ilícitas de Pilar, Raúl Casal, el mismo dispuso la aprehensión del sujeto, bajo la mencionada carátula.

Compartir!

Deja una respuesta