La pista de automodelismo de Sportivo Pilar ya tiene fecha de estreno

0

La inauguración de este nuevo circuito se llevará a cabo el próximo 20 de marzo a las 20. El acto contará con la presencia de Matías Rossi.

Cada vez falta menos para que todos los socios del Club Sportivo Pilar puedan disfrutar del nuevo circuito de scalextric que dispondrá la institución. En los últimos días se informó oficialmente que la ceremonia de inauguración de la pista de slot americano, que recibirá el nombre de “Automodelismo Sportivo Pilar”, se llevará a cabo el próximo 20 de marzo a partir de las 20.

En la actualidad se trabaja incansablemente en las instalaciones del Club Sportivo Pilar; ubicado en Tomas Márquez y Manuel Martignone; ocupándose de cada detalle para dejar todo en condiciones de lo que será una de las pistas más importantes de la zona, en lo que es automodelismo slot.

Son diversas las tareas que se realizan en estos momentos. Debido al tamaño de la pista, la cual cuenta con una cuerda de 44 metros y seis vías, ha sido necesario el replanteo de anteriores instalaciones de otras actividades que dispone el club anfitrión. Varios pilotos, amigos y personas entusiastas del hobby de los mini autos colaboran en las distintas tareas que se realizan, las cuales se suman diariamente para el armado de la pista e instalaciones anexas.

Según nos fue comentado, se ha dispuesto de un cómodo salón en donde funcionarán los boxes y además se estará compartiendo con otras actividades del club un magnífico espacio que contará con una parrilla de generosas dimensiones. Este circuito será motivo de orgullo para la institución debido a que va a ser uno de las más grandes del norte del Gran Buenos Aires.

Al acto de inauguración concurrirá el piloto de Del Viso, Matias Rossi, junto a otros pilotos de primer nivel del Super TC 2000 y del Turismo Carretera; según comentó el responsable de la pista, y padre del “misil”, Norberto Rossi.

Compartir!

Deja una respuesta