Sibille renovó su contrato hasta 2020

0

El futbolista pilarense extendió su vínculo con River Plate hasta mediados de ese año. El joven hizo su debut oficial con la institución en la derrota 4 a 0 con Talleres del torneo pasado.

Kevin Sibille está atravesando días de mucha felicidad debido a que este fin de semana el joven zaguero, quien es capitán y titular indiscutido del plantel riverplatense, renovó su vínculo con la institución de Núñez hasta mediados del 2020 con una cláusula de rescisión que alcanza los 15 millones de euros.

El joven pilarense llegó a River con edad de infantiles en el año 2008 y en los últimos años, con la llegada de Marcelo Gallardo a la conducción técnica del equipo, ha alcanzado mayor notoriedad afirmándose en Reserva y siendo de la consideración del entrenador.

El defensor ya ha participado de varias convocatorias con el plantel de primera división de River e incluso ya ha tenido la oportunidad de disputar un encuentro oficial vistiendo la camiseta del club. El pilarense fue titular en el partido en el que Gallardo decidió poner el equipo suplente previo al superclásico, el 28 de octubre del año pasado en la derrota sufrida en Córdoba ante Talleres por 4 a 0.

Sibille es una de las más grandes promesas que tiene la cantera de la institución millonaria, con tan solo 19 años ya demuestra grandes cualidades, ya que a su gran temperamento y solidez en la zona defensiva se le suma un buen porte físico que le posibilita imponerse en ambas áreas a la hora del juego aéreo.

El jugador no ocultó la felicidad que le produce el haber extendido su contrato con el club en el que se formó y se manifestó a través de sus redes sociales. “Feliz de renovar mi vínculo con esta camiseta. Vamos por más”, expresó.

Compartir!

Deja una respuesta