Del Viso: Murió el segundo delincuente baleado por un comerciante

0

En el caso de ambos delincuentes, las heridas fueron producidas en sus cráneos, donde impactaron los proyectiles, pero uno de ellos falleció en el acto. El deceso se produjo el martes, pasadas las 21.

El pasado 11 de enero, cuatro delincuentes intentaron robar una ferretería ubicada en el kilómetro 40 de la colectora Panamericana, en Del Viso. La banda se dividió y dos de ellos ingresaron al comercio, mientras los restantes esperaban en una camioneta.

Al ingresar, los malvivientes comenzaron a disparar a modo de intimidar al dueño, pero éste repelió la agresión con un arma que, por seguridad, tenía a su alcance. Producto del tiroteo, uno de los malvivientes (31 años) murió en el acto, mientras que el otro (de 46 años) fue trasladado al Hospital Sanguinetti con graves heridas en su cráneo.

Los restantes miembros de la banda se dieron a la fuga al escuchar los disparos y aún los efectivos no han conseguido pistas sobre su paradero.

Finalmente, luego de 19 días internado en terapia intensiva en coma farmacológico y respiración artificial, el delincuente falleció, pasadas las 21 del martes. En cuanto al comerciante, si bien se ha iniciado una causa en su contra, no se ha dispuesto su detención por considerar que actuó en legítima defensa.

Compartir!

Deja una respuesta