Inscripción abierta para participar del XIV Congreso de Educación

0

El tradicional encuentro se llevará a cabo el jueves 15 de febrero en el auditorio de la Universidad del Salvador. En esta edición, el eje temático será “El Docente Transformador”.

El jueves 15 de febrero se llevará a cabo el XIV Congreso de Educación organizado por el Polo Educativo Pilar. En esta oportunidad, el eje temático del tradicional encuentro será “El Docente Transformador”. El Congreso se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad del Salvador, ubicado en el Campus Nuestra Señora del Pilar.

El congreso está dirigido a directivos y docentes de institutos de enseñanza de gestión pública y privada, investigadores y profesionales relacionados con la educación.

El costo de inscripción es de 600 pesos por persona, contemplándose un descuento del 10 por ciento por cada asistente de la misma institución no socia cuando el número supere los tres inscriptos. Y, tal como se realiza todos los años, los docentes de escuelas públicas de Pilar pueden participar sin cargo, completando solamente el formulario que será brindado por el sitio web una vez que se solicite la inscripción.

Los interesados pueden inscribirse ingresando en http://www.poloeducativopilar.org.ar/inscripcion. Las inscripciones se realizan completando los datos requeridos en el formulario que figura en el link.

Prestigiosos profesionales

En esta oportunidad, durante el Congreso, se intercalarán conferencias de prestigiosos profesionales con paneles de reflexión y espacios de intercambio de buenas prácticas. La apertura del congreso será de la mano de la conferencia titulada “Cambia el mundo, cambia la educación”, a cargo de la magíster Pilar Pozner.

Otra de las conferencias será “¿Cómo recordar que nací para enseñar?: Innovando en el aula para ganar en motivación”, a cargo de la licenciada Silvia Figiacone. Luego del almuerzo habrá un “panel de reflexión” y un espacio de intercambio de “buenas prácticas”, donde docentes contarán sus experiencias exitosas, tanto dentro del congreso como en las aulas, con la idea de que puedan adaptarse a otras instituciones.

La culminación de las actividades y cierre del evento está previsto para las 16:30.

Compartir!

Deja una respuesta