Operativos de saturación barrial: cuatro detenidos por robos, drogas y alcohol

0

Fueron llevados a cabo por personal de la Comisaría Pilar 6ª durante toda la jornada del miércoles. Los detenidos, de entre 28 y 34 años, fueron trasladados a la dependencia judicial en donde fueron comunicados de los cargos.

El miércoles se llevó a cabo el Operativo de Saturación Barrial en distintos puntos de la localidad de Villa Rosa, que tuvieron como resultado la detención de cuatro individuos por diversas causas. En primer lugar, a la altura de la Avenida Caamaño y Calcagno los efectivos comenzaron una persecución por más de 400 metros con un camión Mercedes Benz 170, luego de que no acatara la orden policial de orillarse e identificarse.

El conductor, un joven de 28 años de nacionalidad boliviana, parecía encontrarse en estado de ebriedad, hecho que fue comprobado con el test de alcoholemia que dio como resultado que tenía 2,57 gramos de alcohol en sangre por lo que fue rápidamente detenido.

En Ruta 25 y Moreno, un hombre de 31 años fue detenido por manejar una motocicleta que poseía un pedido de secuestro activo desde el 29 de marzo del 2015 a solicitud de la Comisaría de Avellaneda por un hurto. Luego, en Ruta 25 e Irigoyen, un hombre de 38 años fue aprehendido por circular en un automóvil que tenía pedido de captura activo desde el 17 de diciembre de 2017 a pedido de la Comisaría de Malvinas Argentinas.

Por último, en la misma intersección (Ruta 25 e Irigoyen), un hombre de 34 años fue detenido mientras transportaba en su mochila ocho envoltorios de papel glacé con cocaína (un total de 9 gramos), dos celulares y 2400 pesos en efectivo.

Compartir!

Deja una respuesta