Un comerciante asesinó a un delincuente que intentó robarle

0

El jueves al mediodía, un grupo de cuatro delincuentes ingresó a robar a una ferretería, amedrentando al dueño con disparos para conseguir el dinero. El comerciante repelió el ataque, matando a un delincuente e hiriendo a otro.

El dueño de una ferretería asesinó a un delincuente cuando este ingresó a su local para robarle. El propietario del comercio, ubicado en la colectora 12 de Octubre a la altura del kilómetro 40 de Panamericana, se encontraba en el comercio el jueves al mediodía cuando cuatro delincuentes se hicieron presentes para asaltarlo.

El comerciante contó a los efectivos policiales que a forma de amedrentarlo para que les entregara dinero, efectuaron dos disparos en el lugar que, por suerte, ninguno lo hirió. Ante la eminente amenaza, el hombre tomó un arma que estaba a su alcance y logró repeler la agresión hiriendo a dos de los cuatro ladrones. Los heridos, quedaron tendidos dentro del local mientras que los dos miembros restantes de la banda se dieron a la fuga en una camioneta blanca.

Al llegar la ambulancia, fue constatado que uno de los malvivientes había muerto producto del disparo, mientras que el otro sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital Sanguinetti. La Policía Científica trabajó en el lugar y continúa la activa búsqueda de los miembros restantes de la banda.

Compartir!

Deja una respuesta