El TC Regional ya tiene fecha de inicio

0

Tras la reunión con que se cerró el 2017, quedó establecido que la 36° temporada de la categoría empezará el 11 de marzo para las tres clases.

Como es tradicional, días atrás se desarrolló la fiesta de fin de año del TC Regional, una de las categorías más tradicionales del automovilismo de esta zona de la provincia de Buenos Aires.

La velada reunió a pilotos de las tres clases en que se divide la actividad, preparadores y familiares, quienes como es habitual, en las instalaciones del Porteño Athletic Club de General Rodríguez, disfrutaron de una rica oferta gastronómica, participaron de la premiación de los volantes más destacados y cerraron la noche a puro baile.

Allí también se confirmó que la temporada 2018, la 36° en la historia de la divisional, se abrirá el domingo 11 de marzo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con acción para las máquinas de las tres clases: A, GTA y GTB.

Como es habitual, seguramente un nutrido parque de máquinas en cada una de las divisionales le dará vida a esa cita inicial a un año que promete ser apasionante. Vale recordar que en la última fecha del año pasado dijeron presente 90 autos.

Mientras tanto, se supo que los directivos continúan con las negociaciones para definir el cronograma anual que como es habitual contará con una decena de fechas.

Reglamento

Por otra parte, una gran cantidad de pilotos y preparadores se dieron cita en la sede Lujan para participar activamente de la elaboración del Reglamento Técnico 2018 que regirá a las tres clases.

Durante el encuentro se revisó el reglamento en vigencia y los concurrentes emitieron opinión, ratificando o rectificando cada uno de sus artículos. No fue fácil el consenso, pero el debate transitó por los carriles normales.

Según se adelantó, ahora se pasarán en limpio las conclusiones de dicha reunión para tener un borrador que será nuevamente presentado ante pilotos y preparadores. Luego, una vez pre-aprobado, será llevado a la Federación Regional, para que una vez sancionado, entre en vigencia para la temporada próxima a iniciarse.

Compartir!

Deja una respuesta