Macat y otro podio de fin de año

0

Más de 100 bikers participaron de la prueba con la que el ciclismo volvió a General Rodríguez. Adrián fue 2° en la competencia de la categoría Promocional.

Una muy buena convocatoria de bikers se dio cita en el Polideportivo Municipal de general Rodríguez, retomando las tradicionales actividades competitivas en es avecina ciudad que llevaban varios años interrumpidas.

La actual gestión del municipio tomó la iniciativa y organizó la prueba junto a referentes del ciclismo local, quienes aportaron la experiencia necesaria para lograr un buen evento inaugural. Tras la experiencia positiva, los organizadores adelantaron que tienen en sus planes volver a realizar carreras a lo largo de esta temporada.

El circuito diseñado tuvo epicentro en la pista de ciclismo, se internó mediante senderos veloces en el amplio bosque y se completó con calles de tierra hasta totalizar unos 6 kilómetros de recorrido. Lo diverso del terreno gustó mucho a los corredores, que en las categorías competitivas debieron girarlo en cinco ocasiones.

El atractivo de la inscripción gratuita y los bonitos trofeos entregados, dejaron una muy buena impresión entre los asistentes. Y en ese marco, el pilarense Adrián Macat volvió a construir una excelente faena

El gran destacado del día fue Alejandro Salvarezza, quien logró el mejor tiempo para las cinco vueltas con 1,11,19 horas y un promedio de 27,3 kilómetros por hora.

Macat intervino en la categoría Promocional y fue segundo con un tiempo de 1,08,36 para cuatro vueltas, quedando a un giro del ganador de esta divisional, el pedalista de Marcos Paz, Marcos Soria. Este cerró las cinco vueltas en 1,23,46 y sacó gran ventaja. El podio lo completó Lucas Rodríguez (Marcos Paz) con 1,08,37 horas.

Los otros ganadores fueron la rodriguense Fernanda Quijano (Promocionales), la ciclista de Merlo, Mercedes Coronel (Damas mayores de 20 años), la representante de General Rodríguez, Silvana Kremer (mayores de 30) y la también rodriguense Miriam Torres (mayores de 40).

También se subieron a lo más alto del podio la sanmiguelina Sofía Tropiano (Juveniles), el de Ituzaingó, Juan Pablo Zabal (Elite-Sub23), el rodriguense Ángel Centurión (Juveniles), el mercedino Luís Ferrero (Master A1), Juan Pablo Reano (General Rodríguez, Master B1), Juan Sosa (Mariano Acosta, Master B2), César Prado (General Rodríguez, Master C1), Ángel Bileiro (General Rodríguez, Master C2), Luís Villar (Moreno, Master D) y Héctor Herrera (General Rodríguez, Master E).

Compartir!

Deja una respuesta