Campagnoli: “Somos malos comunicando, nos ganan los ruidosos”

0

La diputada pilarense aseguró que el oficialismo no sabe dar a conocer las mejoras que conlleva la reforma previsional, y que la oposición “hace estas cosas por temor a seguir viendo a sus dirigentes tras las rejas”.

La representante pilarense en el Congreso de la Nación, Marcela Campagnoli, estuvo presente en lo que fue una escandalosa sesión frustrada para el tratamiento de la reforma previsional, y apuntó contra quienes, según ella, tuvieron gran responsabilidad respecto de la violencia que se vivió tanto dentro como fuera del recinto.

Para Campagnoli, sectores del PJ y el kirchnerismo fueron los principales protagonistas en la escena que se vio. “No podía creer la violencia que había en el recinto. Con diputados de la oposición insultando e intentando trompear al presidente de la Cámara”, expuso la legisladora. En tanto, respecto de la suspensión de la sesión, indicó que a pesar de que la oposición aludió falta de quórum, sí se había llegado a la cantidad necesaria de diputados presentes.

Finalmente, en diálogo con el portal de noticias Pilar de Todos, la pilarense se refirió a la reforma que quiere llevar adelante el gobierno de Cambiemos: “La fórmula actual de cálculo de los haberes jubilatorios, que es la que queremos cambiar, se basa en los índices de recaudación y en los salarios, lo que la convierte en algo imprevisible. Sucede que el kirchnerismo la mantenía porque le daba a la maquinita, emitía dinero y generaba más inflación. Esta nueva fórmula que se propone es mejor, porque acompaña la inflación e incluso le va a ganar en un 5,7 por ciento a fines de 2018”.

Y agregó: “Es cierto que hay un desfasaje, pero sólo de algunos meses, ya que hay indexaciones trimestrales y en junio de 2018 se compensaría. Incluso habría un bono antes también. Ni Carrió ni la Coalición Cívica van a votar algo que perjudique a los jubilados. Somos malos comunicando, nos ganan los ruidosos que hacen estas cosas por temor a seguir viendo a sus dirigentes tras las rejas. Pero deberemos acostumbrarnos, el peronismo siempre fue golpista, siempre han colaborado para voltear gobiernos”.

Compartir!

Deja una respuesta