Operaron a Zúccaro, el parte médico

0

En horas de la tarde de hoy fue intervenido en el hospital Austral el intendente Humberto Zúccaro. Quien horas antes presentaba un fuerte cuadro  febril.

La operación estuvo a cargo del secretario de Salud municipal Pablo Atchabahian, especialista en urología, quien luego brindó detalles de la intervención en conferencia de prensa en el mismo centro médico privado.

Atchabahian indicó  que a Zúccaro se le extrajo un pólipo de la vejiga que será  analizado por especialistas en las próximas horas.

Además, el funcionario informó que “se trata de una patología muy común en personas fumadoras” y que el Jefe Comunal continuará internado algunos  días más para su recuperación.

Zúccaro recibió la visita del diputado nacional Sergio Massa y el saludo de numerosos funcionarios y dirigentes. A través de las reses sociales José Molina, Sebastián Neuspiller, Miguel Gamboa y Gabriel Lagomarsino entre otros le desearon una pronta recuperación.

Desde la Comuna informaron que se reprogamarán varias actividades oficiales, por lo que la inauguración de la ampliación del hospital Falcón de Del Viso fue prorrogada para el miércoles 10.

Compartir!