Deportes

Blanco vuelve en una cita especial

0

Daniel retornará a las pistas para la 7° fecha que se correrá en Entre Ríos. Se trata de una carrera especial y su invitado será Guillermo Volker.

El fin de semana que irá del 31 de agosto al 1° de septiembre, la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) se presentará por la 7° fecha del año en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, para una fecha más que especial.

Es que el trazado mesopotámico será testigo de la última carrera del torneo 2019 de pilotos invitados por lo que la mayoría de los volantes va afinando sus tareas de preparación y su estrategia de cara al mejor cierre posible de este mini torneo.

Y entre otras muchas novedades, según se informó, dentro de la clase Promocional se producirá la vuelta de Daniel Blanco, que estará al comando del Fiat 600 que luce el número 22 y es preparado por el Bocha Performance.

En los últimos días, el piloto de Del Viso confirmó su vuelta a las pistas luego de haber competido en 2018 y tomarse un largo receso en lo que va de 2019. Para su regreso, Blanco contará con un auto que está en etapa de reparación de chapa y pintura, labores que comanda el Zampicinini Corsa. Al mismo tiempo, el equipo del “Bocha” Fabricius se ha encargado en los últimos días de hacer un repaso general y a fondo, tanto en el motor como en el chasis de cara a la carrera.

“Confirmado que volvemos. Estamos ultimando detalles en chapa y pintura a cargo de Gustavo Zampicinini que siempre hace un gran trabajo. Después el Bocha se encargará de repasar a fondo el motor y el chasis para que no se caiga nada a la hora de las dos finales”, comentó Blanco.

Pero el retorno de Blanco irá acompañado por la vuelta de otro piloto delvisense como es Guillermo Volker, quien le pondrá punto final a un retiro de tres años. Volker supo correr en la Clase 3 de ALMA y será el invitado de su coterráneo en la cita entrerriana y con la mirada puesta en hacer un buen papel en ambas finales.

“En Concepción del Uruguay vamos a correr junto a Guillermo Volker, expiloto de la Clase 3, con quien trataremos de hacer un buen papel. Llegar al final será lo más importante y si se puede buscaremos sumar los primeros puntos para el campeonato”, cerró el piloto de Del Viso que espera ansioso por su retorno a la actividad.

En paralelo a esta posibilidad, Volker anticipó que están terminando los trabajos de mejoras sobre un Volkswagen Senda nuevo (que ya terminó el proceso de armado y pintura) con el que intentará debutar en la Clase 3 en la 8° fecha de este ejercicio aunque dejó en claro que su intención y la del equipo que lo acompaña pasa por participar de todo el campeonato 2020.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes