El subcapitán de Alumni se refirió a la temporada que dará inicio el próximo fin de semana, donde su equipo intentará repetir lo hecho en 2018 y retener el título.

 

Después de un merecido descanso tras lo acontecido la pasada temporada, Alumni arrancará la defensa del título del URBA Top 12 el fin de semana que viene cuando se dirija a Boulogne para medirse con el San Isidro Club en uno de los encuentros más entretenidos que albergará la primera jornada del campeonato y en el cual será importante obtener la victoria para arrancar con el pie derecho su participación en el mismo.

De cara a lo que afrontará durante esta temporada el albirrojo realizó un evento dentro de sus instalaciones con la intención de llevar adelante un lanzamiento acerca de lo que se viene, en el mismo hicieron acto de presencia dos referentes del plantel como son Franco Battezzati y Joaquín Díaz Luzzi.

El apertura y el subcapitán del equipo entregaron unas palabras acerca de lo que ha sido la preparación del equipo en este período. “Tuvimos una pretemporada bastante dura, primero haciendo foco en lo físico y después trabajando con la pelota”, contó Díaz Luzzi, mientras que Battezzati agregó: “La semana pasada terminamos una pretemporada muy intensa con respecto al aspecto físico, entrenando cuatro veces por semana”.
Díaz Luzzi viene de ser un pilar importante en el equipo campeón, anotando un try muy importante en la final, y aguarda un campeonato muy complicado para esta temporada. “Va a ser un torneo muy duro. Será un certamen muy peleado donde los 12 protagonistas van a tener las mismas posibilidades y habrá que ir partido a partido”, señaló.

“Nosotros nos enfocamos en ir sábado a sábado y ahora estamos enfocados en el próximo fin de semana ante el SIC. Aprendimos que debemos manejarnos así porque si vamos más allá, no vemos buenos resultados”, agregó posteriormente.
Battezzati también se manifestó acerca del campeonato que deberán encarar en la URBA. “Creo que se viene un Top 12 muy duro en donde todos los equipos van a luchar por el mismo objetivo. Va a ser muy parejo y se lo va a llevar quien tenga más humildad y sea más constante durante el año”, cerró.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes