El conjunto dirigido por Juan Pablo Michaud volverá a participar de un Torneo Provincial de Clubes cuando el sábado reciba a Social Alejandro Korn.

El Club Presidente Derqui viene haciendo un gran trabajo en lo que es materia de básquet en los últimos años y el sábado dará una nueva muestra de lo que ha sido su crecimiento. El plantel femenino de la institución retornará después de varios años de ausencia a disputar un Torneo Provincial de Clubes con la ilusión de alzarse con el título.

El rival que tendrá en frente el conjunto dirigido por Juan Pablo Michaud es Social Alejandro Korn, al cual recibirá en el gimnasio de la calle Dorrego. Además del equipo del partido de San Vicente, las rojinegras compartirán el grupo con Defensores de Glew.

El elenco derquino llega a este primer compromiso después de una gran puesta a punto desde lo físico y táctico, con la intención de ser protagonistas en un torneo que se divide en dos grupos de tres equipos, de los cuales los dos primeros se clasifican al Final Four.

En lo que hace al plantel, no se presentan demasiadas modificaciones debido a que se mantiene la base del equipo que se viene luciendo en los últimos torneos locales. Los puntos sobresalientes con los que cuenta Michaud se encuentran en la experiencia de Verónica Lugo, quien estará muy bien acompañada por jugadoras del nivel de Andrea Serrano, Sofía Herrera y Mariquena Melogneo.

La conformación de la plantilla del Rojinegro para este certamen tiene a las siguientes jugadoras: Antonella Martinelli, Verónica Lugo, Sofía Herrera, Mariela Junco, Úrsula González, Andrea Serrano, Camila Serrano, Florencia Roche, Mariquena Melogneo, Virginia Mendoza, Florencia Hernández, Julieta Cavalleri, Agustina Petrussi, Milagros Ledesma  y Sol Reigner.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet