Cultura

Barrousel Bar Cultural ofrece espacio gratuito para actividades artísticas y culturales

0

 

El lugar ofrece salón con mesas y sillas, sonido, iluminación, proyector y servicio de gastronomía. Está ubicado dentro del complejo del artista Alejandro Marmo, en Fátima, a metros de Ruta 8.

Desde hace ocho meses, Sergio Godoy está a cargo de Barrousel, el primer bar cultural de la localidad de Fátima, ubicado dentro del complejo Arte en las Fábricas del reconocido artista argentino radicado en la zona, Alejandro Marmo.

El nombre del espacio se debe a que en el lugar hay un carrusel que hace las delicias de la gente menuda todos los fines de semana. Barrousel está a la altura del kilómetro 62,5 de Ruta 8. “Iniciamos el proyecto con un amigo, Leonel Ramírez, que me ayudó muchísimo a concretar la idea –refirió a Resumen, Godoy- Por cosas de la vida, nos encontramos con Alejandro Marmo por otras actividades que yo tenía; entablamos una relación que desembocó en que me cediera este espacio en comodato con renovación semestral. Cuando llegué a Barrousel había otro bar, pero que se dedicaba más a los desayunos. Yo siempre pasaba por el lugar y lo miraba con ganas de poder realizar ahí un emprendimiento propio, en principio con actividades relacionadas con la música, ya que siempre estuve ligado a este tipo de espectáculos, con equipamientos y sonido para grupos. Alejandro me ofrece el lugar y Leonel fue quien me empujó a concretar la idea. Hoy está colaborando conmigo Diego Aguilar y mi sobrino Agustín Godoy, quien está encargado de la cocina”, contó.

Abierto a manifestaciones culturales y artísticas

La particularidad del lugar es que está abierto gratuitamente a toda actividad cultural y artística que se quiera realizar. “El espacio está abierto a cualquier tipo de evento todos los días de la semana excepto los lunes”, detalló el emprendedor.

Asimismo, agregó que hay lugar para toda expresión “desde un show de stand up, folklore, tango; como así también a espectáculos de otros ritmos musicales. Barrousel está abierto al público y al que quiera mostrar su arte. Hemos tenido incluso eventos de Jam, de música y arte en vivo. Nosotros ofrecemos el lugar gratuitamente, con sonido, iluminación, pantalla, escenario al aire libre y además hacemos la difusión de las actividades a través de las redes sociales”.

Finalmente, adelantó que la cita más próxima es la de esta noche. “A partir de las 20.30 tendremos Maridaje 5 Sentidos, una propuesta que tendrá la cocina de autor de Damián Tkaczyk, música en vivo con Mauro Tessuri y Maxi Grossi. Además, pintará durante la velada la artista plástica Rossana Pajor”, concluyó Godoy.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura