Gaspar será titular en el decisivo compromiso frente a Estados Unidos que se jugará hoy en Río Negro.

 

Equipo que gana no se toca. Esa es una máxima futbolera pero que bien también puede ser utilizada por el rugby. Y en definitiva, eso también es lo que hará el cuerpo técnico de Argentina XV para el decisivo compromiso de esta tarde a las 15.30 frente a Estados Unidos por la Americas Rugby Championships.

Y en ese contexto, Gaspar Baldunciel, uno de los dos pilarenses que integra el plantel, fue ratificado como titular. El otro, Javier Corvalán, no podrá ser tenido en cuenta por el staff técnico que conduce Ignacio Fernández Lobbe debido a una lesión en el hombro durante uno de los entrenamientos de la semana.

El duelo de hoy se disputará en Río Negro y será trascendental, ya que el equipo que salga victorioso quedará bien perfilado de cara al futuro. Vale destacar que el historial en los duelos mano a mano en esta competencia está nivelado, ya que se registra una victoria nacional, una igualdad y un festejo norteamericano desde la concepción del torneo.

Argentina XV formará con Santiago Carreras; Matías Osadczuk, Agustín Segura, Lucas Mensa, Julián Domínguez, Martín Elías, Felipe Ezcurra; Nicolás Sbrocco, Lautaro Bavaro, Francisco Gorrisen, Franco Molina, Jerónimo Ureta, Lucas Favre, Gaspar Baldunciel y Jerónimo Solveyra.

Suplentes: Axel Zapata, Santiago García Botta, Marco Ciccioli, Santiago Portillo, Benito Ortiz de Rosas, Gregorio Del Prete, Teo Castiglioni, Facundo Cordero.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes