La exitosa banda se ha lucido en escenarios de todo el mundo, pero hoy regresa al distrito para hacer rockear a su gente en el bar Ruta 26 de Del Viso.

 

Este sábado desde las 22, el bar Ruta 26 ubicado en Avenida Madero 1343 de Del Viso, abrirá sus puertas para dar lugar a un show que contará con la presentación de dos legendarias bandas. Se trata de la internacionalmente reconocida Bad Dreams, quien estará acompañada de una histórica banda de rock nacional como El Reloj.

Respecto del espectáculo, uno de los integrantes del grupo pilarense, Jorge Tenesini, contó a Resumen: “Hacía años que no hacíamos algo así en la zona. Decidimos hacerlo en forma popular y juntarnos con una banda que en los años ’70 marcó el rumbo del rock argentino. Nosotros por suerte tuvimos una buena recepción en Estados Unidos, Centroamérica y Latinoamérica, y hoy nos gustaría ser locales”.

Asimismo, afirmó que durante el show, los presentes podrán disfrutar de “lo mejor de los últimos tres discos y vamos a presentar dos temas del nuevo trabajo que todavía no salieron a la luz”. Y agregó: “Además vamos a estar con los históricos del rock nacional, e hicimos una entrada de 200 pesos que es sólo como para cubrir ciertos gastos. La idea es que podamos tener un show acá en Pilar donde pueda estar presente toda la gente que nos vio crecer dentro del partido”.

El músico sostuvo que se encuentran muy satisfechos de poder brindar este espectáculo al público local, ya que a pesar de haber pisado escenarios de todo el mundo, siempre es gratificante estar cerca de las raíces.

“Hemos recorrido muchos lugares y tenido grandes reconocimientos al ser invitados a participar de eventos como el Cruise to the Edge, donde tocamos tres años consecutivos, algo que muy pocos han logrado. Y lo hemos hecho junto a muchos músicos que fueron siempre nuestros ídolos como Marillion o Yes, todas bandas que siguen siendo la base del rock progresivo internacional. Y lo gratificante es que hemos estado a la altura”, relata Tenesini.

En tanto, admitiendo que este reconocimiento es gracias al constante trabajo de la banda, también recuerda que el éxito los ha llevado de gira por el país, llegando por ejemplo a Córdoba, Mendoza, Bariloche, Rosario, y también por lugares como Panamá, Miami, Guatemala, El Salvador. “No nos podemos quejar de todo lo que hemos logrado. Hemos vendido discos en Holanda, el Reino Unido, Alemania y Japón. Hemos tocado en el Luna Park junto Ángel Mahler y una orquesta de 36 músicos, pero siempre es bueno volver y tocar en un lugar popular como este, llevando el rock a nuestra gente”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura