Cultura

Bad Dreams se prepara para presentar su nuevo disco en suelo pilarense

0

 

Tras más de 10 años, la exitosa banda regresa al Teatro Lope de Vega para dar a conocer su cuarto material “Frozen Hearts”. Lo hará en un show único, que contará con la participación del artista plástico Alejandro Maass.

Dentro de una semana, la banda pilarense más exitosa volverá a verse las caras con los vecinos del distrito, en un show que dará que hablar. Se trata de Bad Dreams, que subirá al escenario del Teatro Lope de Vega luego de más de 10 años, para presentar su cuarto álbum de estudio “Frozen Hearts”. La cita será el próximo sábado 14 desde las 22.

Este nuevo disco llega luego de “Apocalypse of the Mercy”, primer trabajo editado en 2015, al que le siguieron, a razón de un álbum por año, “Deja Vu” (2016) y “Chrysalis” (2017). Y de esta manera, con la presentación de Frozen Hearts, los músicos de gran trayectoria internacional volverán a decir presente frente a sus vecinos y familias.

Al respecto de lo que será el show, uno de los integrantes de la banda, Alex Calvera, dialogó con Resumen y señaló: “Las expectativas son muchas, hace mucho que no tocamos en Pilar y puntualmente en el teatro. Estamos muy contentos de poder hacerlo ahora y además compartir el espectáculo con Alejandro Maass en vivo”.

Hace tantos años que estamos viajando con este proyecto, que es muy lindo poder tocar acá en la región”

En tanto, en referencia a la participación del reconocido artista “Gato” Maass, agregó: “Mientras estemos presentando el disco, él va a hacer una performance artística en el escenario, así que va a estar muy bueno, y es algo que también nos pone muy contentos por el hecho de poder fusionar las artes”.

Por otra parte, a la hora de pensar en lo que implica para la banda tocar en Pilar, manifestó: “Es el lugar donde nos fuimos haciendo, sobre todo con Jorge Tenesini que es el fundador de la banda, y hace tantos años que estamos viajando con este proyecto, que es muy lindo poder tocar acá en la región, y sobre todo en el teatro municipal Lope de Vega”.

Frozen Hearts

En referencia al trabajo que estarán presentando ante el público pilarense, Calvera expuso: “Este disco viene con cambio de cantante, aunque por supuesto el estilo de la banda sigue presente. De todas maneras, va a ser un desafío que él y la banda pueda presentar este material, con el que realmente estamos muy conformes de cómo lo pudimos grabar y como está sonando. Las composiciones y el perfil que tomó la banda nos tiene muy contentos, tanto como el hecho de que Matías Pereyra le pueda dar su impronta nueva como cantante”.

Finalmente, el músico que sumado a Tenesini, Pereyra, Fernando Cronejo y Ariel Trifunoff completan la banda, aseguró que quienes se acerquen a disfrutar del show, se van a encontrar con “una banda renovada, estamos con muchas ganas y poniéndole muchas fichas a esto, y creo que la gente se va a sorprender cuando escuche el nuevo material”.

Cabe recordar que las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, Pedro Lagrave 725, o a través de Eventbrite.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura