Foto: Damián Barisch
Deportes

Azar entró en zona de play offs

0

Fue octavo en el “Mouras” y ya aparece 12° en el torneo. Jaime y Segovia, presentes en el TC Pista Mouras.

El TC Mouras desarrolló en el autódromo de La Plata la quinta fecha de su calendario y el delvisense Diego Azar logró un valioso octavo lugar que le permite estar entre los mejores 12 de la categoría. Falta mucho aun pero si hoy acabara la temporada regular, participaría del play off al comando de su Ford Falcon.

El piloto del Azar MotorSports dio pelea durante toda la competencia final y cruzó la línea de sentenciar en la octava posición y  a algo más de 31 segundos del vencedor, sumando puntos relevantes para la tabla posiciones.

El triunfo quedó en manos de Lucas Carabajal. El chaqueño del Sportteam ganó a bordo de un Chevrolet y así consiguió su primer triunfo en la categoría. El podio lo completaron Francisco Hernández (Ford) y Nicolás Ghirardi (Ford).

El líder del torneo es Daniel Nefa con 193,5 puntos, Azar es 12° con 119,5 y Roberto Videle es 24° con 45,5 unidades.

En el TC Mouras Pista la victoria quedó en poder de Emanuel Novo, quien se abrazó a la victoria con el Chevrolet del AA Racing en su regreso a la categoría. Marcos Castro Serrano (Ford) y Dino Pieraligi (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.

Los pilarenses llegaron más atrás: Alberto Jaime fue 16°, en tanto Diego Segovia fue 18° con dos vueltas menos. El torneo es liderado por Castro Serrano con 184 puntos, Jaime es 14° con  73 y Segovia marcha 20° con 37,5.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes