Diego completó su mejor actuación en la categoría al llegar quinto en Toay. Abandonaron Videle y Jaime.

El autódromo de la ciudad pampeana de Toay recibió el pasado fin de semana la cuarta fecha del calendario 2019 del TC Mouras y TC Pista Mouras, las dos divisionales escuela de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

En ese marco, el delvisense Diego Azar dio nuevas muestras de su talento conductivo y de la capacidad de su Ford Falcon y sumó fuerte al quedar quinto en la competencia que fue dominada y ganada por José Hernán Palazzo (Dodge). De este modo, el joven crédito local completó su mejor fin de semana desde que compite en el ámbito de la ACTC.

Azar fue gran protagonista durante todo el fin de semana y también en la final, en la que se codeó con los mejores a lo largo de las 20 vueltas pactadas. Finalmente quedó a 6,082 segundos de Palazzo. “Gracias Rodolfo Di Meglio por el misil que me diste. La peleamos bien”, tiró, feliz, tras la carrera.

El otro pilarense que fue parta de la competencia fue el experimentado Roberto Videle, quien solo logró terminar 11 de las vueltas previstas y debió abandonar para quedar 21°. El podio lo completaron Lucas Carabajal y Lucas Panarotti.

La tabla de posiciones del TC Mouras es liderada por Daniel Nefa con  168,5 puntos, Azar aparece 15° con 89,5 unidades y Videle es 23° con 45,5.

En el TC Pista Mouras, el ganador fue el local Dino Pieraligi, segundo quedó Marcos Catro y tercero arribó Ian Reutemann. El pilarense Alberto Jaime debió desertar a cinco vueltas de la bandera a cuadros y se ubicó 13°. Jaime es 16° con 51 puntos, a 91 de Marcos Castro.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes