Sociedad

AySA llevará adelante obras de mantenimiento en las redes de agua de Pilar

0

Los trabajos se realizarán hoy y mañana, entre las 8 y las 17. Las zonas podrían tener baja presión o corte de suministro.

La compañía que ha tomado el mando del suministro de agua del distrito hace ya 10 meses, ha informado recientemente que estarán llevando a cabo tareas de mantenimiento durante la semana en distintas zonas, por lo que el servicio podría verse afectado.

El mantenimiento de la red se realizará el miércoles 22 de mayo, desde las 8 a las 17 y, en los mismos horarios, el día jueves 23. Asimismo, la compañía especificó que las redes comprendidas entre las calles Uruguay, Avenida Estanislao López, Alsina, Moreno, Francisco Lauría y Dr. Concejal Martitegui podrían “registrar baja presión y/o falta de agua” durante los períodos mencionados.

“La concesionaria pide disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, y recuerde que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio”, especifica el comunicado enviado por AySA.

Cabe recordar que la semana pasada, entre jueves y viernes, diversas zonas céntricas se vieron afectadas por la falta de suministro.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad