Aumentan la recompensa para obtener datos sobre el crimen de Carla Milens

0

Por decreto se estableció que irá de 150 mil a 200 mil pesos, de acuerdo a “la naturaleza de la información” y “el resultado que se logre”. “Si alguien sabe o vio algo, que lo diga”, pidió Claudio Milens.

Han pasado más de siete años del homicidio de Carla Milens y desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia han decidido aumentar la recompensa para todo aquel que pueda aportar datos certeros que ayuden a resolver el crimen.

“Como papá, puedo decir que me pone contento que la justicia de más recompensa para dar con los asesinos de Carla. Espero haya alguien que realmente quiera decir algo que oculta hace años, que si esa persona se decide a hablar, que lo haga tranquilo, que confíe en la justicia, y que le den la reserva necesaria, que sepa que será protegida. Sé que a veces no se habla por miedo”, dijo Claudio Milens, padre de Carla, a Resumen.

Milens afirmó que tomó conocimiento de la noticia gracias a este medio y se mostró agradecido por la decisión judicial y pidió ayuda a los pilarenses. “Agradezco a la justicia que retome la recompensa. Le quiero pedir a la sociedad que nos ayude, que si alguien sabe o vio algo que guardó todo este tiempo, lo diga. Pido por favor, mi hija necesita paz, mi familia también. Mi hija fue asesinada y quiero saber quién fue”, cerró.

En el Boletín Oficial se especifica que Carla, de 19 años, fue interceptada por “dos o más sujetos” el 12 de junio, “aproximadamente entre las 8 y las 11 de la mañana” en las inmediaciones de la Panamericana, entre las calles Los Naranjos y Viamonte. “Que tras despojarla de sus elementos personales, los agresores la sometieron a golpes, con elementos contundentes para luego quemarla, presentando la víctima múltiples lesiones punto cortantes en el cuello, rostro, tórax y abdomen, fractura estallido del cráneo, quemadura y carbonización de brazos, piernas y cabeza, lesiones todas que le ocasionaron la muerte”, afirma el documento al que accedió Resumen.

Ante cualquier dato deben presentarse ante fiscales generales de la Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, ante la Fiscalía Nº 3 en Pilar o en la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta