Deportes

Atractiva noche de boxeo en Villa Rosa

0

 

La reunión se realizará en Pellegrini 447 y contendrá numerosas peleas amateurs y un cierre profesional.

Esta noche, el boxeo volverá a hacerse presente en Villa Rosa para el desarrollo de una más que atractiva velada que incluirá varias peleas amateurs y un interesante cierre profesional.

La actividad comenzará a las 21 en el predio conocido como “Cancha de Roger”, ubicado en Pellegrini 447 y será auspiciado por el reconocido expugilista villarosense Nicolás Rueda.

La inmensa mayoría de los protagonistas de las contiendas son jóvenes boxeadores de diferentes localidades de nuestro distrito, quienes tendrán la chance de exhibir sus cualidades ante un buen número de espectadores.

Según se informó, el primer combate de la reunión opondrá a Rodrigo Barreiro de Grand Bourg y Germán “Finito” de Parodi. El segundo turno será animado por dos deportistas locales. De un lado estará el villarosense Gabriel “Poli” Núñez y el representante de Manuel Alberti, Lucas “Lobo” Quintana.

La última pelea amateur tendrá de un lado a Luciano Rueda, oriundo de Villa Rosa, y del otro a David López, que es vecino de la zona de Manuel Alberti.

El cierre de la velada será con una interesante contienda amateur protagonizada por Jaime Franco, que representa a la ciudad de Ituzaingó, y el villarosense Germán “Poni” Rueda. Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un valor de 150 pesos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes