De visitante, goleó a Social Bella Vista 78 a 46 y continúa como líder. En 15 días tendrá un mano a mano con el otro puntero, Platense.

Los mayores de 50 años de Atlético siguen encendidos en el torneo organizado por la Federación de Básquet Metropolitano (Febamba). El último martes por la noche consiguieron su quinto triunfo al hilo al derrotar como visitantes a Social Bella Vista por un amplio 78 a 46. De esta forma, los dirigidos por Javier Prodan siguen en lo más alto de la tabla de posiciones de la “B” con cinco victorias en igual cantidad de presentaciones.

Liderados por un encendido Marcelo “Rucucu” Parodi (12), junto a las definiciones de contragolpe de Guillermo Peluso (19) y Gonzalo Velázquez (15), se impusieron con comodidad ante un rival que nunca se dio por vencido.

Después de un primer tiempo equilibrado, los visitantes terminaron marcando amplias diferencias sobre el final del tercer parcial y ahora el Rancho esperan a Platense, también puntero, para definir el ascenso dentro de 15 días en Pilar.

La acción

En el primer cuarto, los de Pilar, conducidos en forma soberbia por Marcelo Parodi, tomaron ventajas de 18 a 9 con los encendidos Gonzalo Velázquez y Guillermo Peluso como estandartes. Pero en el segundo parcial las acciones se emparejaron pero también en ese escenario predominaron los visitantes, que llegaron al descanso largo en ganancia por 10 puntos de diferencia: 32 a 22.

Tras el entretiempo, los de Bella Vista limaron la diferencia a 7 puntos y se ilusionaban con mucho más pero sobre el final del parcial, el Rancho ajustó su defensa, volvió a asegurar los rebotes con Pérez Rachel y Lugea y definieron de contragolpe con las contras de Velázquez y César López para volver a ampliar la ventaja: 57 a 39.

Con buena parte del trabajo ya realizado, ya en el último segmento los pilarenses no aflojaron el ritmo y sacaron la máxima diferencia del partido para sentenciar su quinto triunfo al hilo y extender su excelente momento de forma. La próxima presentación de Atlético será el martes 28 como locales de Platense.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes