Por el torneo metropolitano de Mayores de 45 años, el Rancho doblegó a River Plate 70-63. Los pilarenses llevan dos victorias en dos encuentros.

El pasado jueves se disputo la 4° fecha del torneo de Veteranos mayores de 45 años que es organizado por la Federación de Básquet de Capital Federal y Atlético sumó una gran victoria al doblegar como local a River Plate por 70 a 63. Fue el segundo éxito del Rancho en un par de presentaciones.

Desde el inicio, los de Pilar marcaron diferencias ganando en la pintura con la potencia de los internos Hernán Pérez Rachel y Marcelo Lugea, más los lanzamientos a distancia del eterno Daniel “Patán” Villarroel, y se adelantaron 18 a 11. En el segundo parcial Eduardo Cáceres tomó la posta en ofensiva pero los riverplatense presionaron y acortaron la distancia al 32-26 del entretiempo.

En el tercer capítulo, con los encendidos Gonzalo Velázquez y Marcelo Parodi, los pilarenses sacaron la máxima (50-37) pero sobre el final del partido, la visita se puso en juego a fuerza de triples. Pero un triple de “Rucucu” Parodi frenó la levantada visitante y Atlético pudo cerrar el juego sin sobresaltos.

Fue una victoria muy festejada y que además se convirtió en un homenaje para Marcelo Barrios, jugador histórico de Atlético y promotor del equipo de veteranos, en el tercer aniversario de su desaparición física. El próximo jueves, Atlético será visitante de San Fernando.

Formación. Javier Sclavi, Eduardo Cáceres, Marcelo Lugea, Javier Prodan, Marcelo Parodi, Jorge Gatti, Daniel Villarroel, Hernán Pérez Rachel, Mauricio Marques, Fernando Estrada, Gonzalo Velásquez, Marcelo Hernández y César López. DT: Sergio Torres.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Básquet